Venta de helados Murcia - Helados La Tercia


Quiénes somos

Somos Heladería La Tercia, una empresa familiar que data desde 1940 en la que se sostiene la manera tradicional de fabricar helado, conservando, de este modo, los sabores y texturas de antaño.

Aunque antiguamente la fabricación era con materiales de aquella época como las garrapiñeras, que usaba el hielo como medio de congelación, sumados el esfuerzo y la dedicación humana, hoy la fabricación dista mucho de la utilizada por entonces.

Actualmente, gracias a las nuevas tecnologías y con las instalaciones renovadas, se ha incrementado tanto la fabricación como la distribución en la restauración, heladerías y kioskos de la zona.
Helados La Tercia cremas heladas variadas
Disponemos, además, de asesoramiento para la venta de nuestros productos a nuestros clientes, así como de nuestro propio punto de venta, sito en el Paseo Real de la Feria, de los Alcázares.

Nuestra intención es producir la mejor calidad con un buen servicio y mejor precio para nuestros clientes. Helados La Tercia agradece a todos los visitantes de esta página su interés.

Director Gerente
Valeriano Pérez